Hotel

Nuestro hotel

Nuestro hotel es un establecimiento familiar de cuatro estrellas, que recibe huéspedes desde 1820, por lo que una larga tradición de cálida hospitalidad espera a todos los visitantes. Alójate en habitaciones de mínimo 39 m2, las más amplias de su categoría, desayuna en el restaurante panorámico más alto de la ciudad y a sólo a pasos del centro histórico. Somos la puerta de entrada a una ciudad llena de oportunidades para el ocio, los negocios, la cultura y el deporte.

Somos un referente en la zona, te ofrecemos la máxima comodidad, tranquilidad y bienestar en cada momento de tu estancia, para que puedas conocer la ciudad y sus alrededores.
  • Entorno natural
  • Reconocimientos
  • Reserva en línea

Servicios

En nuestro hotel estamos preparados para recibirte

Te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del máximo confort durante tu estancia, tanto si vienes por ocio como por negocios. Nuestro personal está especializado en otorgar un servicio de la más alta calidad.

Con una carta de primer nivel, ven a degustar nuestros sabores. Bar exclusivo para para huéspedes con terraza al aire libre y vista panorámica.

Estamos en un entorno privilegiado, que invita a realizar actividades al aire libre, recorridos, deportes y juegos.

Toma un Tour

Testimonios